Daddy Yankee les inyecta la letal morfina Que hace que sangren por la herida Juegate las cartas que la brisca las tengo yo Vamonos a millón, fundiéndote el bombillon De callejón Yo me paro firme en el soneo 1971. 1971.

A los del torro repartiendo leña Échate pal lao’ que es el turno de mi descarga Aqui no hay na' pa’ ti, ni pa’ tu lengua larga Que sabes tu de liriquear y de tirar con flow La Fania All Stars. See Spanish-English translations with audio pronunciations, examples, and word-by-word explanations.

Translate Quitate tu pa ponerme yo. Quitate tu, en el salon de baile Cheetah. Our Lating Thing. Quitate tu pa’ ponerme yo Vamos a ver aqui quien es quien Después no digan que no se advirtió Son doce que dan por cien [Eddie Dee] Esta es mi sazón de borinqueña (Aja!) Quitate tu pa' ponerme yo Vamos a ver aqui quien es quien Después no digan que no se advirtió Son doce que dan por cien (Que, que, que!) Improvisan en el numero: Santitos Colon Cheo Feliciano El conde Rodriguez Ismael Miranda Johnny Pacheco en coro: Hector Lavoe (con un sombrero extravagante) Adalberto Santiago con el cuatro: Yomo Toro (en genial ejecucion) en timbales: Orestes Vilato en tumbadora: Ray Barreto (destrozando las tumbas) en campana: Roberto Roena en bajo: Bobby Valentin en piano (aunque no se le ve): Larry Harlow instrumentos ...\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rpara que bailen los pollos\rpa`que gosen si señor no me importa lo que digan\rpor que yo soy tiburon\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rorerte Roberto y rey aora vienen acabando\rcon la fania all star Adal Berto esta inspirando\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rDe donde viene este prieto se preguntan\rmucha gente de la caldera de ponce vengo yo\rcon este ritmo caliente\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rAhora yo traigo un ritmo\reste es un ritmo moruno y yo vengo con\rla fania caballero, cantando mi son montuno\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rpa`calificar en la rumba, tu tienes que\rmeter mano si no lo haces echate pa` fuera\rmira que vengo acabando te lo digo yo\rcheo feliciano\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rhay caballero yo le digo cuando me pongo a inspirar\resque tambien soy de ponce y tambien\ryo se cantar por mi madre juro yo\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rsoy un givaro que siento por que la gefa me admira\resta musica me inspira y asi me gusta inspirar mama\rpongo ala gente a gosar\rcon mi sabrosa guajira\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rahora tu te quitaste\rpero ora vengo yo\raunque sea muy chikitito pero\rno soy trucoro\r\rQuitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\rhablando aqui en la esquina\rcantando le traigo yo este rico son monduno\rpa`que goce el sabroson\r\rquitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2)\r\reste ritmo caballero dilo pacheco\rllegara hasta mañana el k no save cantar\rpor mi madre me lo como Quitate tu pa`ponerme yo\rquitate tu (X2) La Fania All Stars. Our Lating Thing.
Quitate tu, en el salon de baile Cheetah. Quitate Tu Pa' Ponerme Yo Los 12 Discipulos Letra - YouTube

Quitate tu pa' ponerme yo, quitate tu Quitate tu pa' ponerme yo, quitate tu Para que bailen los pollos Pa' que gocen sí señor No me importa lo que digan Porque yo soy tiburón Quitate tu pa' ponerme yo, quitate tu Quitate tu pa' ponerme yo, quitate tu No dejes para mañana Lo que se puede hacer hoy Que, no no no no no No dejes para mañana


Types Of Government Quiz, Supplements To Avoid While Breastfeeding, Woolworths Home Delivery, Dfs Mba Fees, Greg Gard House, Slow Cooker Recipes Jamie Oliver, Endymion Definition, Kabza Movie Upendra, Lux Watch Bands Discount Code, Oshawa Generals Roster, Raptors Of Tasmania, Barbri Mini Review, Weakness Of Mbo, Natural History Museum Amphibians, Yo Yo Yo, Colourpop Lipstick, Discovery Parks Recruitment, Byomkesh Bakshi Episode 4, Grand Appliance Crystal Lake, Is Kid Rock Married, Entergy Texas Bill Pay, Synonyms For Could Have-been, Oregon Skunk Strain, Read Around The World Elementary, Barmax Bar Prep, King Von Height, Idot Road Construction 2020, Vegan Meal Prep, Contingent Reward Pros And Cons, Stanford Engineering, Who Is The 9th Guild Master Of Fairy Tail, The Rapid Bus Schedule, Branford, Ct Homes For Sale By Owner, Vintage Happy Easter Images, Lord St Levan Cornwall, Mbe Raw Score Conversion Chart 2019, Chesapeake Bayhawks Owner, Xavier Mcdaniel Knicks, Queen's Award 2020, Heirisson Island Fishing, House Of Pain - Same As It Ever Was Vinyl, Sunaina Pogo Real Name, Florida Bar Exam February 2021, Sophie Pollono, Careers For Black Professionals, Sheila Johnson Quotes, Iowa State Basketball City, Workin Out Lyrics, Yours Truly Sick Of It All, Classification Of Toxicants, Kino Macgregor Child, Human Enhancement Debate, Nus Computer Science Undergraduate Admission Requirements, Kuffs Full Movie, Black-owned Venues In Atlanta, Mansi Sharma Mahabharat, How To Pronounce Locution, State Of Delaware Vendor, Jamie And Jimmy's Food Fight Club Watch Online, Uconn Baseball Stadium Progress, Big Boi Sir Lucious Left Foot: The Son Of Chico Dusty Songs, Sheaf Cohomology, 2pac Who Shot Me Lyrics, Geoscience Institute, Norman Greenbaum Spirit In The Sky Other Recordings Of This Song, Witcher Jack, Customer Satisfaction Survey Questions, Adventure Story Stone Arm, Flights To Anchorage Alaska, Special Manja, Paula Deen Chicken Casserole Recipes, Hugo Name Meaning Spanish,